es |  eu |  ca |  en |  fr
El hotel

El hotel Olatzea, inaugurado en noviembre de 2008, se encuentra en el pueblo navarro de Arbizu, con una población de 1100 habitantes, situado en el valle de la Sakana, rodeado de las sierras de Aralar, Urbasa y Andia.

Bien comunicado por autovía y autopista, tiene fácil y rápido acceso desde Pamplona - 40 km; Vitoria - 60 km; San Sebastián - 78 km; Bilbao - 116 km.

El antiguo molino de Arbizu, hoy, se transforma en el nuevo y confortable Hotel Olatzea.

Esta nueva construcción ha respetado - dentro de sus instalaciones actuales - la estructura y correcto funcionamiento de aquella antigua herramienta de progreso del siglo XIX, en le que se molía grano, al igual que la maquinaria que instauró la luz eléctrica en el pueblo de Arbizu.

La regata Leziza, junto al Hotel Olatzea, suministra el agua al igual que lo hacía 2 siglos antes, y el proceso culmina en el movimiento de la piedra que muele el grano (en la actual recepción del hotel).

La instalación original del molino se encuentra hoy ubicado en las mismas entrañas del hotel, siendo visible desde nuestra sala de reuniones.

Ver video del Hotel.

El hotel - Ampliar Foto El hotel - Ampliar Foto El hotel - Ampliar Foto El hotel - Ampliar Foto El hotel - Ampliar Foto El hotel - Ampliar Foto
Hotel Rural Olatzea Errota kalea s/n - 31839 - ARBIZU [Navarra]
Tel. 948 461 876 | Fax. 948 461 877
desarrollo Web Aldor Internet Turismo de Navarra